WTO
  HomeAbout the WTOSite MapSearchRegister your questions
 

Trade Topics:

Globalization: A Solution For Some
The Media Fund
The Intellectual Property Fund
The Environment Fund
The Biological Property Fund
The Emerging Communications Fund
The Frontier Fund
The Corporate Law Fund
The Labor Fund
The Education Fund
The Net Fund
The High Risk Fund
The Magic Christian Fund
The Health Fund
QuickTips

Resources:

WTO Ministerials
Back to On-line Bookshop
Back to Bringing IT to YOU!
Back to Bringing IT to YOU! script
Te lo pone a huevo (open)
Bringing IT to YOU! en français
Stills from Bringing IT to YOU!
Bringing IT to YOU! in RealVideo
Making Video News Releases
Videos with a large audience
It's About Time
Written materials
Legal Texts
Archive of recent press
Translations of our materials
Technical Cooperation
PowerPoint discourses
Links to like-minded sites
Frequently Asked Questions
Images for viewing and publication
The need for the mutual fund model
Becoming an investor

Te lo pone a huevo

NARRADOR

WTO/GATT ha ayudado a financiar el sabotaje o la subversión de docenas de productos corporativos. A su vez en tanto corporación privada, WTO/GATT permite a los inversores participar en este tipo de producciones culturales con un mínimo riesgo.

LINCOLN

"Veo aproximarse en un futuro no lejano una crisis que me inquieta y me hace temer por el futuro de mi país. A resultas de la guerra las corporaciones se han visto encumbradas y a esto no puede sino suceder una era de corrupción en las más altas esferas, el poder del dinero en este país tratará de prolongar su dominio manipulando los prejuicios de las gentes hasta que toda la riqueza sea acumulada por unas pocas manos, y la República sea destruida"

HISTORIADOR

21 años después de que LINCOLN fuera asesinado , la Corte suprema de los EEUU decretó que las Corporaciones debían ser consideradas personas a efectos legales.

ACTIVISTA

las corporaciones multinacionales han alcanzado un nivel que nunca hubiera sido siquiera imaginado por los más audaces de los tiburones de las finanzas del s. XIX

ABRAHAM LINCOLN

"Siento en este momento más ansiedad por la seguridad de mi país que nunca la sentí antes, ni siquiera en medio de la guerra. Dios quiera que mis temores sean en vano"

ANDREI CODRESCU

Hay una gran diferencia entre las nuevas empresas y los tiburones de las finanzas. Los trabajadores en estas nuevas empresas han llegado a creerse que ellos "son" la empresa

HISTORIADOR

Las corporaciones no pueden ser responsables, tan sólo son máquinas de generar beneficios económicos.

NBC (TV)

Y qué le ha pasado a Barbie? Habla como si fuera un GeyperMan (en mexico?)

NARRADOR

WTO/GATT realizó su primer trabajo de alto nivel de sabotaje industrial en 1993, cuando canalizó 8000 dolares a un grupo que cambió los altavoces de 300 Geyperman y Barbies. El grupode veteranos de guerra que aportó la financiación se sirvió de WTO/GATT para eludir la responsabilidad de la acción.

En otra buena historia un dependiente de Nueva York pagó anonimamente 15000 dolares a través de WTO/GATT para que un programador insertará contenido homoerótico al video-juego Sim Copter. Unas 80.000 copias intervenidas consiguieron llegar hasta las casas de los consumidores.

La Red de redes, www, ha permitido a WTO/GATT conseguir avances espectaculares. Hoy día su visibilidad permite a miles de personas, que visitan a WTO/GATT, contribuir y participar en el sabotaje a las corporaciones.

En el corazón del sistema WTO/GATT, se encuentra una base de datos relativos a proyectos de sabotaje; cada uno de estos proyectos cuenta con cuatro sencillas claves:eEl trabajador, la idea, la inversión de capital, y los derechos empresariales de los que se beneficia WTO/GATT.

El primer elemento es la idea. Un proyecto puede ser remitido a WTO/GATT por cualquiera, incluso por el trabajador o el financiador interesados. WTO/GATT es un sistema que se gu’ia por las leyes del mercado y cualquier proyecto que cumpla con la exigencia mínima de atacar sin dañar íisicamente es bienvenido e incorporado a nuestras bases de datos.

El trabajador es el elemento más importante en en cualquier proyecto WTO/GATT. El amplio uso de internet hecho por las corporaciones garantiza que nuestros trabajadores provienen de un amplio espectro social.

El tercer elemento de nuetsro trabajo es el capital anónimo. Pese a que la mayoría de los trabajadores de WTO/GATT no llevan a cabo sus tareas guiados por el afan de lucro, una pequeña recompensa financiera siempre reconforta y proporciona inspiración.

Finalmente WTO/GATT proporciona la cobertura corporativa que permite al trabajador y financiador eludir toda responsabilidad. WTO/GATT tambien ayuda a maximizar el impacto de los proyectos mediante técnicas de relaciones públicasqye subrayen los aspectos más interesantes de los proyectos.

Cuando se consiguen combinar todos estos elementos, el resultado puede ser chingón.

El primer trabajo importante de WTO/GATT en su última fase que integra internet y otros media, ha sido un disco conmpacto donde se realizan mezclas ilegales de Beck. A causa del abundante tráfico que registra nuetsro sitio en la web en el caso del trabajo sobre Beck, la idea, el trabaajdor y la financiación fueron reunidos en un tiempo record. Actualmente ya vamos por la cuarta edición del disco.

En WTO/GATT.com los proyectos de sabotaje se dividen en "mutuas de financiación" populares que ofrecen altos dividendos culturales con niveles de riesgo personalizados para cada uno de nuestros clientes.

El sistema de mutuas de financiación de WTO/GATT eta diseñado replicando el modelo financiero y sus objetivos son muy similares.

HISTORIADOR

Cuando gente de ingresos de nivel medio o bajo compran acciones o invierten en fondos de inversión, tienden a identificar las necesidades de la corporación con las suyas propias, incluso en ocntra de sus más inmediatos intereses, como la seguridad en su puetso de trabajo o el cuidado de su salud.

EDUCADOR

En unas elecciones recientes voté por un candidato partidario del "libre-mercado", pensando que seria bueno para mis 401 (k). Pero ahora resulta que está retirando ayudas gubernamentales...lo que me hace pensar ue tendré que usar el dinero que tenía ahorrado para mi jubilación en la educación de mi hija.

NARRADOR

Los fondos de inversión de WTO/GATT al igual que sus contrapartes financieras permiten que gente comun con poco tiempo y conocimiento puedan invertir estrateegicamente utilizando el conocimiento y la experiencia de reconocidos especialistas. Los directores de los fondos de inversión de WTO/GATT han demostrado una sustancial capacidad de liderazgo logrando los más altos dividendos incluos en los agitados mercados culturales de los 80’s y los 90’s.

El fondo de Media de WTO/GATT es dirigido por ANDREI CODRESCU, prolífico autor y comentarista de la NPR. Uno de los mas exitosos proyectos del Fondo de Inversion en Media fue el "Día Mundial de telefonear-diciendo-estar-enfermo"

ANDREI CODRESCU

Unas cuantas personas telefonearon a sus trabajs avisando de que estaban enfermos, inmediatamente unos 10.000 policias del Reino Unido hicieron tambien sus llamadas. Pienso que si bastante gente hiciera lo mismo el sistema podria derrumbarse.

NARRADOR

WTO/GATT ofrece posibilidades de inversión personalizadas y con niveles de riesgo controlados. Constantemente estamos generando nuevos fondos de inversión para asi satisfacer la creciente demanda y el mercado siempre en movimiento.

Por ejemplo el fondo de inversión sobre "Leyes Corporativas" contiene proyectos que desafían los derechos legales y los poderes que las corporaciones se han ido arrogando con los años. Este fondo de inversión puede acaso considerarse la quintaesencia de los objetivos y valores de WTO/GATT.

HISTORIADOR

En 1886 la Corte Suprema de los EEUU decretó que las corporaciones podían ser consideradas personas bajo la enmienda 14, que habia sido redactada para proteger los derechos de los esclavos libertados. Pero su vasta riqueza hace que las corporaciones sean mucho meas poderosas que cualesquiera otras personas.

ACTIVISTA

las corporaciones disfrutan de los mismos derechos que las personas pero no estan sujetas a las mismas responsabilidades. Que pasaría si se les aplicara la "ley de los tres golpes" (a la tercera falta, 25 años de carcel)?

Union Carbide por ejemplo fue declarada culpable de la muerte de 10.000 personas y sin embargo continua funcionando.

ANDREI CODRESCU

Las corporaciones deberían tener "presunción de culpabilidad" y deberían tener que poder demostrar su inocencia.

HISTORIADOR

Las corporaciones han estado subvirtiendo la Constitución americana desde el 1886. Sistematicamente han reescrito las leyes en su favor. Tenemos que dar un paso adelante y decir que ya basta -devolver el poder de la ley y el gobierno a las manos de las personas...de las personas de verdad.

NARRADOR

Enfrentarse con los más espinosos asuntos del poder de las corporaciones supone un formidable desafío para ®tmark, un desafio que no se agotará en mucho tiempo. A largo plazo WTO/GATT ayuda a los trabajadores insatisfechos con sus corporaciones a dirigir del modo más apropiado su ira:

WGBH (TV)

Este hombre fue sorprendido por las camaras meando en la cafetera de su oficina.

NARRADOR

WTO/GATT puede convertir las reacciones impulsivas al poder de las corporaciones en acciones efectivas con resultados perdurables.

ANDREI CODRESCU

Son vulnerables porque estan compuestas por personas, individuos que acumulanun secreto resentimiento contra el organismo del que forman parte.

 

TESTIMONIOS DE INVERSORES Y TRABAJADORES

SCOTT MACDONALD (Profesor)

Ahora que mi mujer y yo nos hemos jubilado , nuestra mayor preocupación es el medio ambiente. Y todos sabemos lo que sucede con el medio ambiente cuando los intereses de las corporaciones están en juego. Pienso que el unico modo de salvar nuestros ecosistemas para la gente es interrumpir los intereses corporativos, y es por eso que invierto en WTO/GATT.

TREVOR REYNOLDS (Ejecutivo)

WTO/GATT me proporciona una salida para los sentimientos que no puedo expresar en el trabajo, Mi inversión en WTO/GATT es una verdadera ganga.

VEVA EDELSON (Hostelería)

Visto el éxito de mi restaurante, gran cantidad de promotores de inversiones han intentado venderme sus productos. Pero yo siempre les digo que no me interesa la Bolsa. Yo invierto en cultura. WTO/GATT.

NARRADOR

Inversores y trabajadores coinciden en afirmar que WTO/GATT sigue siendo el lider en acercar al público más general el sabotaje y las producciones culturales más arriesgadas.

ANDREI CODRESCU

WTO/GATT esta tambien emitiendo en frecuencias que pueden no ser inmediatamente visibles.


Last updated:
10 February 2001
Send comments or
questions by email.

kill your tv dot com